jueves, 22 de diciembre de 2016

PERDÓN NIÑO JESÚS - ORACIÓN - POR JOSÉ BELTRÁN PEÑA, DIRECTOR FUNDADOR DE LA SOCIEDAD LITERARIA AMANTES DEL PAÍS


PERDÓN NIÑO JESÚS 

ORACIÓN

Oh Jesús, que sagradamente
renaces cada año con bendición,
te escribe con amor un gran pecador
en nombre de todos los humanos
de tu planeta llamado Tierra.

Te pido entre lágrimas y oraciones
perdón por no poder cumplir
totalmente los diez mandamientos:
porque miento a diestra y siniestra
con alevosía y a veces piadosamente;
porque robo aunque sea las palabras
y las fantasías de mis congéneres;
porque juro en tu nombre en vano
y a veces por el de mi madre para subsistir;
porque a veces me alimento insaciablemente
con gran gula porque no sé si mañana lo haré;
porque a veces me acuesto pensando en mujer ajena
y sueño los más lindos ensueños sin tiempo;
porque amo el poder de diferentes formas
me gusta ser reverenciado, escuchado y atendido;
porque tomo como pretexto las fiestas religiosas
para lucrar y realizar todos los actos inhumanos;
porque dejo a mis padres en el silencio del hogar, o
porque estorban los abandono en un asilo;
porque me gusta asesinar los sueños y la felicidad
de los niños y jóvenes para que el mundo sea mío;
porque me hago propietario de los bienes de la tierra
a costa y paciencia del verdadero dueño, que eres tú.

Perdón Niño Jesús, mi pobre y hermoso niño,
porque tu nacimiento se ha tergiversado
y se ha dejado de lado tu sagrada palabra, y
si no te merecemos y te hemos traicionado
no nos salves, te comprenderemos.
¡Perdón Niño Jesús!
Amén.



WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián