martes, 1 de agosto de 2017

CONSEJO NACIONAL TODAS LAS SANGRES - ELENCO DE TEATRO DE LA URP EN CAJAMARCA: DON RICARDO PALMA HARA REÍR A LOS CELENDINOS





NOTA DE PRENSA

ELENCO DE TEATRO DE LA URP EN CAJAMARCA:

DON RICARDO PALMA HARA REÍR A LOS CELENDINOS

Por Áureo Sotelo Huerta


Del  tres al seis de de agosto se realizará en la ciudad de Celendín (Cajamarca) el XXVI Encuentro de Escritores y Artistas, organizado por el Consejo Nacional Todas las Sangres, con la participación de aedos y rapsodas  del país y del extranjero.

El evento lleva los nombres de dos ilustres celendinos, el doctor Iván Rodríguez Chávez, Rector y poeta  de la URP y del dramaturgo Grégor Díaz Díaz, quienes serán homenajeados por las dignas autoridades del lugar, que han apostado por la cultura.

En la programación, aparte de las conferencias, mesas redondas sobre la problemática del lugar, nacional e internacional, habrán talleres de dramaturgia, poesía y narrativa y el arte estará presente en todas sus manifestaciones como “El pasacalle ancashino” a cargo de la poetisa Verónica Solórzano.

En ese contexto se presentará el elenco de teatro de la URP, que dirige el dramaturgo Áureo Sotelo, con las obras, “Don Dimas de la Tijereta” de don Ricardo Palma y con fragmentos de la obra “Sitio al sitio” de Grégor Diaz. Todo bajo la batuta de la poetisa  chiclayana, Beatriz Moreno.

Lima, 01 de agosto del 2017






WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián